NUESTRAS CLASES

Nuestra metodología comprende clases prácticas y teóricas para que el alumno tenga un conocimiento profundo de lo que está haciendo. Tenemos las prácticas esquematizadas en Iniciantes, Intermedios y Actividades culturales. Además de esas clases y actividades, brindamos a los alumnos la posibilidad de participar en cursos y workshops con instructores locales y extranjeros.

 

INICIANTES

Al empezar a practicar, el alumno comienza con clases enfocadas a reforzar la estructura biológica y desarrollar más fuerza, flexibilidad y vitalidad. 
En las clases para iniciantes el alumno conoce las técnicas de ingeniería corporal, respiratorios y algunas técnicas de limpieza orgánica.
Estas clases están diseñadas para que el alumno disfrute al máximo mientras aprende en un ambiente distendido

INTERMEDIOS

Luego de haber practicado un tiempo razonable en la fase de iniciantes, el alumno puede pasar a las clases intermedias. En estas clases aprenderá técnicas más sutiles y profundas; conocerá técnicas de concentración y meditación además de aprender a asociar técnicas corporales, ritmos respiratorios y mentalizaciones en clases diseñadas a generar estados de introspección y lucidez.

ACTIVIDADES CULTURALES

Además de las clases mencionadas, contamos con un programa de actividades culturales, en las que el alumno tiene la oportunidad de conocer los conceptos y técnicas que conforman nuestra propuesta de una manera práctica y vivencial. Entre ellas están:

  • Círculo de lectura
  • Grupo de mantra y meditación
  • Grupo de mentalización
  • Noches de cine
  • Encuentros gastronómicos
  • Workshops y cursos
  • Entrenamientos específicos
  • Paseos
Marilyn & Tommy long pic - f.jpg

CLASES PARTICULARES

También ofrecemos la posibilidade de clases particulares. Esta es la mejor alternativa para quien desea una atención aún más personalizada. En esta modalidad las clases podrán adaptarse a las necesidades, expectativas y horarios del alumno. Las clases se podrán realizar en su propia casa o en nuestro espacio. Más info.