Nuestros instructores han pasado por un riguroso proceso formativo, que les permite tener un vasto conocimiento técnico, filosófico y pedagógico. Nuestro programa de formación tiene una duración mínima de un año, a partir del cuál, el aspirante, después de varias pruebas prácticas y teóricas puede comenzar a enseñar.

¡Conócelos!

 
yoga+en+santo+domingo+johnny+martinez.jpg

Johnny Martínez

www.nonojmartinez.com
Instructor - Director

Practica desde los 16 años. Conoció el SwáSthya a través de libros y desde el 2007 se ha mantenido viajando entre Buenos Aires, Brasil y Estados Unidos para completar su formación y perfeccionarse como instructor.
Sus clases pueden ser igualmente fuertes y profundas y está siempre atento a brindarle a sus alumnos las herramientas para que puedan evolucionar dentro de la práctica.

yoga+en+santo+domingo+marilyn+almanzar.jpg

Marilyn Almánzar

www.malmanzar.com
Instructora - Directora Financiera

Conoció el SwáSthya mientras completaba estudios de Administración en Buenos Aires. Varios años más tarde, en 2012, retomó su práctica en Santo Domingo, donde completó la primera fase de su formación. En octubre de 2015 rinde su primer examen y desde Febrero del 2016 forma parte de nuestra escuela. 

Le gusta hacer que sus alumnos exploren su potencial y sobrepongan sus límites con clases fuertes y desafiantes.

_CDL6950.JPG

Tommy García

Instructor

Comenzó a practicar en 2011 y luego de dos años decide empezar su proceso de formación como instructor. En octubre 2016 rinde y aprueba su primer examen en New York y se suma inmediatamente como instructor de nuestra escuela.

Su misión es hacer que sus alumnos desarrollen al máximo su potencial y empujar sus límites con cada práctica. Tiene un interés particular de trabajar con atletas y deportistas de alto rendimiento