CLASES DE YOGA EN SANTO DOMINGO

Descubre en Santo Domingo, un lugar donde aprenderás cómo respirar mejor, cómo relajarte, cómo concentrarte, cómo trabajar músculos, articulaciones, nervios, glándulas endocrinas y órganos internos a través de técnicas corporales lindísimas, fuertes, pero que respetan el ritmo biológico del practicante, con el SwáSthya, Yoga Antiguo.

Swásthya (se pronuncia suástia) es el nombre dado a la sistematización del primer Yoga en existir, por lo tanto un Yoga sumamente completo. En una práctica ortodoxa se ejecutan ocho tipos de técnicas lo que lo hace un Yoga ultra-integral que produce efectos rápidos y duraderos.

El hecho de tener raíces preclásicas lo hace un  Yoga técnico, naturalista, que no adopta misticismo y que valora el cuerpo, su belleza, su salud, sus sentidos y el placer.

Por la naturaleza de sus prácticas -fuertes y dinámicas-, es más buscado por un público jóven; principalmente universitarios, deportistas, jóvenes empresarios y artistas que encuentran en el SwáSthya una forma de cultivar calidad de vida y alto rendimiento físico, emocional y mental.