Conoce a nuestros alumnos: Luigi Kunhardt

Uno de los ejes más importantes de nuestra escuela son nuestros alumnos, que nos dan la energía y la motivación de cada día ser mejores. Por eso, este año iremos contando sus historias, que también son nuestras. Empezamos con Luigi Kunhardt, quien trabaja en el área comercial, especialmente el sector de control de plagas, para la empresa Terminix. Es alumno en Espacio Swásthya desde hace año y medio. Descubre aquí su historia con nosotros.

Luigi conocía a Johnny Martínez, el director de nuestra escuela, cuando era joven, como ser humano y como persona. Años pasaron y se enteró de que Johnny había incursionado en esta disciplina. Después de un tiempo contactó a Johnny, quien finalmente lo invitó a probar una clase. Luigi siempre anda en búsqueda de una filosofía, un estilo de vida al que se adapte con facilidad, que entienda que sea sano y de beneficio para él. Eso fue lo que le encantó de nuestra metodología.

¿Qué ha aportado esta filosofía en mi vida? Comer mejor, ser más consciente, ser una persona más lúcida, una persona más genuina. He aprendido a ser una persona genuina y siempre a hacer las cosas con deseo.

Para Luigi lo más memorable en Espacio Swásthya son los momentos en que se comparte, las actividades que se realizan en grupo, donde realmente se tienen esos momentos de interacción con la gente, que se compenetran. Donde se entiende que no todos somos iguales, pero sí somos uno, y realmente necesitamos el uno del otro. Es posible ver que aunque hay personas que puedan no ser de tu agrado, lo único que puedes  mostrar es empatía.

La relación conmigo mismo es distinta y creo que siempre vive en constante evolución. Hoy día soy una persona más paciente. Más consciente de mis acciones. En todo lo que hago a través del día hay cierta conciencia, tengo algo que me dice si lo estoy haciendo bien para mí o si lo estoy haciendo bien para el entorno.

Para Luigi, el mayor aporte de las lecciones de nuestra escuela en su vida, aparte de la paciencia, es la perseverancia. Cuando estás practicando cualquier disciplina siempre estás buscando que sea perfecto, ahí vas con el tiempo moldeando y moldeando hasta que sale perfecto. Para él eso es, esa paciencia, pero con esa perseverancia al mismo tiempo. Ha aprendido que todo llega en su momento, todo llega a su tiempo.

Yo recomiendo Espacio Swásthya a aquella persona que sea perseverante. Espacio Swásthya no es solo prácticas, sino que es aprender, porque están los círculos de lectura, los encuentros gastronómicos, la música, a veces películas. No lo recomendaría solamente por las clases, sino por el hecho de que Espacio Swásthya es mucho más de ahí.

Algunos detalles de Luigi que querrás saber

No puedo vivir sin… café.

Creo que algo por lo que siempre valdrá la pena luchar es…el amor.

Siempre intento mantener en mente que… soy importante.

Un valor para mí imprescindible es… la humildad.

Para quienes lo conocen, Luigi es… un buen amigo.

Comparte con Luigi y el resto de nuestros alumnos en nuestras clases y actividades programadas. Descubre en la sección de Horarios las múltiples opciones que tenemos para ti.

 

ÚLTIMAS ENTRADAS