Rodando por la isla: Dos lugares para conocer este verano

En marzo, nos fuimos con CaribWind a conocer lugares increíbles en el sur de la isla. Aquí te dejamos dos lugares para que te sorprendas con la belleza y diversidad sureña.

Playa Las Caobitas, Azua.

Próximo a la localidad de Barreras, en Azua, se encuentra una de los secretos mejores guardados del sur: Las Caobitas, una playa virgen de arena blanca y fina, aguas cristalinas y manglares que sirven como rompeolas natural y hace de la playa un lugar seguro para toda la familia y perfecto para descansar y hacer paddle. El camino está perfectamente asfaltado y cuenta con un estacionamiento donde puedes dejar el automovil. Asegúrate de fijarte bien en el mapa antes de salir, de llevar comida y provisiones suficientes, pues en el lugar no hay negocios de comida y estar listo para disfrutar de un pedazo de paraíso.

Mucha Agua, San Cristobal.

Cuando creías que conocías los lugares más impensados de nuestra isla, aparece Mucha Agua, un río tranquilo de piedras enormes, pulidas y expuestas para sorprenderte. A pesar de que el nombre sugiere algo distinto a lo que vas a encontrar, por la naturaleza del lugar podemos deducir que en su momento fue un caudaloso río que ha dejado un majestuoso escenario pedregoso para el disfrute de los más aventureros. A pesar de tener el camino bien asfaltado hasta casi bien llegado el lugar, es necesario que vayas en un 4x4 con buenos neumáticos. Vas a necesitar subir y bajar montañas y recorrer un trecho bastante accidentado. Pero creenos, ¡vale la pena!